Title Image

Nuestros servicios

Diseño y eficiencia

Artech homes  ofrece una amplia variedad de servicios
relacionados con el Diseño, Arquitectura y  Gestión en el sector de la construcción

ARQUITECTURA

Proyectos personalizamos siempre a las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes

Creemos que cada proyecto es único, por eso nuestros proyectos de arquitectura los personalizamos siempre a las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes para que cada espacio cobre su personalidad propia.

Además, como arquitectos especializados en edificios de alta eficiencia energética buscamos conseguir el máximo confort y ahorro energético en cada vivienda diseñando edificios y espacios elegantes y funcionales al mismo tiempo.

REFORMAS

Un servicio pensando para optimizar los espacios, materiales e iluminación a las necesidades de cada cliente

Realizar reformas en una vivienda o local nos puede permitir mejorar las condiciones de habitabilidad existentes, mejorar el diseño o adaptarlo a necesidades funcionales diferentes que entre otras ventajas nos permita reducir el consumo energético

Nuestro objetivo principal en nuestro servicio de reformas busca siempre optimizar los espacios, materiales e iluminación a las necesidades del cliente adecuándonos al presupuesto y requerimientos especificado al inicio de las obras

REHABILITACIÓN ENERGETICA

La mejor forma de hacer nuestra vivienda más sostenible y eficiente.  

La rehabilitación energética de un edificio es la mejor oportunidad para hacerlo más sostenible y eficiente.  La mejora del aislamiento en huecos, cubiertas, muros o suelos será uno de los objetivos en toda rehabilitación, siendo la renovación de las instalaciones térmicas y de iluminación el otro foco de atención.

Nuestros objetivos principales serán reducir la demanda de energía evitando las pérdidas energéticas mediante una mejora de aislamiento y del  confort térmico del interior de la vivienda, evitando  condensaciones y humedades y reduciendo  el consumo energético en calefacción, refrigeración, generación de agua caliente e iluminación.

LOCALES COMERCIALES

Sacamos el mejor partido a tu local comercial, reformándolo para que se ajuste a la imagen y a la actividad de tu negocio.

Además, utilizamos nuestra amplia experiencia en eficiencia energética, tanto en viviendas como en locales comerciales, para disminuir el consumo energético de tu local.

En nuestro servicio de Locales comerciales cuidamos al mínimo todos los detalles desde la fase de diseño hasta la ejecución de la obra para obtener el mejor resultado.

  • Planificamos los espacios buscando las mejores soluciones.
  • Diseñamos la instalación más eficiente de climatización y calefacción.
  • Visualizamos el proyecto mediante renders en la fase de diseño.

PROJECT MANAGEMENT

Deja que nos encarguemos de todos los trámites administrativos, técnicos y constructivos de tu proyecto.

Este servicio abarca todos los trámites administrativos, técnicos y constructivos de un proyecto. Si se trata de una promoción en venta, nos ocupamos incluso de la fase de comercialización. Dirigido tanto a clientes particulares como promotores profesionales.

  • Estudios arquitectónicos previos.
  • Estudio de viabilidad económica del proyecto.
  • Estudio de viabilidad urbanística del proyecto.
  • Trámites administrativos municipales para la obtención de certificados.

DISEÑO DE INTERIORES

Iluminación, textiles, etc… todos los conceptos de un proyecto de decoración los trabajamos uno a uno para que el conjunto sea perfecto.

Los espacios son lugares en los que plasmamos la esencia de las personas o empresas que los habitarán entre paredes, suelos y tejidos, por eso es esencial conectar con el cliente, y saber lo que necesita.

Nuestra filosofía, es crear espacios de principio a fin, haciendo que nos encarguemos de todos los pasos de principio a fin con especial importancia al detalle diferenciador que nos ayuda a dar una especial sensación

Iluminación, textiles, etc… todos los conceptos de un proyecto de decoración los trabajamos uno a uno para que el conjunto sea perfecto.

CERTIFICADOS Y VALORACIONES

Deja que nos encarguemos de todos los trámites administrativos, técnicos y constructivos de tu proyecto.

En Artech homes ofrecemos nuestro conocimiento técnico al servicio del cliente, promotor o constructor para el asesoramiento, redacción y tramitación de toda clase de informes, certificados y valoraciones.

  • Certificado energético.
  • Informes Inspección Técnica de Edificios (ITE).
  • Cédulas habitabilidad.
  • Informes previos de compraventa.
  • Valoraciones inmobiliarias.
  • Gestión de ayudas y subvenciones.

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Gestionamos la comunidad de propietarios de tu proyecto de forma eficiente e integral

En Artech Homes ofrecemos  servicios integrales a Comunidades y edificios de inquilinos en  el que te ayudamos a gestionar  adecuadamente todas las  necesidades que presentan hoy en día una comunidad de vecinos mediante un servicio personalizado.

Proporcionamos un seguimiento cercano, velando para que las contrataciones de servicios, las reclamaciones, los mantenimientos, las reparaciones, las rehabilitaciones, las tramitaciones con las diversas administraciones públicas o los aspectos jurídicos que deban ser resueltos, no sean una carga para los propietarios ni para la Comunidad de Vecinos.